Estudio determina cuál es el servicio de streaming por el que más se interesa el público

¿Disney Plus, HBO Max o Apple TV+?

La guerra de los servicios de streaming no tiene un desenlace cercano. Con nuevos competidores en escena, el reinado de Netflix se ve amenazado por las propuestas que van incursionando en el mercado. Sin embargo, si no tenemos en cuenta a los servicios que ya se han posicionado entre el público (sea Netflix, HBO Go o Amazon Prime Video), ¿cuál de las nuevas opciones resulta más atractiva para la audiencia?

Un estudio conducido por Hub Entertainment Research analizó el interés del público con respecto a cuatro nuevos servicios de streaming anunciados recientemente: Apple TV+, Disney+, Peacock y HBO Max. La publicación muestra qué propuesta provoca más emoción en el público y a la que es más probable que se suscriba.

¿La respuesta?

Disney se corona como líder entre las preferencias de la audiencia. Un 31% sostiene que «definitivamente» se suscribirá a la nueva plataforma, mientras que un 14% señala que «probablemente» lo haga. Esto deja a Disney Plus con la preferencia un 45% de la muestra encuestada.

En segundo lugar, tenemos a Apple TV+ que también viene generando cierta exceptativa en el público. El estudio encuentra un total de 29% de usuarios que «definitivamente» y «probablemente» se suscriban. De momento, HBO Max y Peacock cuenta con un 26% y 23%, respectivamente. Considerando el poco tiempo que ha pasado desde su anuncio y que aún faltan varios meses para la llegada de estas apuestas, no son cifras bastante considerables.

Y tú, ¿a qué nuevo servicio de streaming te suscribirías?

(Imagen de portada: Disney)